domingo, 19 de abril de 2009

9-Uso Efectivo de la Informacion

En lo que respecta a la claridad la cuestión inicial esta absolutamente plasmada en lo tratado hasta ahora, solo se ha subdividido en variantes directas del mismo tema, de ninguna forma esquivas ala temática inicial, siempre aclarando las ideas principales y teniendo en cuenta ejemplos que me ayudaran a extender mi entendimiento.

En cuanto a precisión es fundamental como lo dije en la entrada 8, el correcto uso de la información del autor siempre acoplado alo planteado por mí, con el fin de que quien haga uso de esta información se le haga totalmente entendible, haciendo énfasis especial en terminología, modificándola de tal manera que no sea un obstáculo para la obtención de este conocimiento.

En el campo lógico, muy ligado al marco de la precisión debido a su complementariedad se tuvieron las precauciones para que el lector tuviera un acogimiento de las ideas utilizando los conectores adecuados, manteniendo una buena caligrafía y cohesión entre las mismas ideas para que el lector se mantuviera enlazado al texto.

La relevancia, es fundamental en los temas tratados, ya que no se busca que el autor asimile un concepto errado o que se mantenga fuera del tema, debido a ideas fuera del contexto para esto es fundamental la coherencia manejada en el campo de lo lógico.

El aspecto del significado, es crucial ya que hace alusión ala pregunta principal, y su importancia radica más que todo en la serie de conceptos utilizados como: tumor, edema, aumento de la tensión tisular.etc. que serán tratados mas adelante.
En cuanto ala profundidad, es de igual forma importante ya que nos permite expandir nuestro conocimiento asiendo uso del significa en lo que respecta Alos conceptos relevantes que de alguna forma nos proporcionen lucidez suficiente.

La imparcialidad, no fue un problema ya que nunca encontré postulados que atentaran contra lo tratado, sino teorías que le daban mas fuerza alo ya estipulado. Esto es por que el tema esta fundamentado en la exactitud proporcionándonos una información valida basada en conocimiento científico, el cual ha sido acreditado mas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario